domingo, 23 de agosto de 2009

Tôkyô (15/08 -23/08)

Tôkyô (東京都) es la capital de Japón, localizada en el centro-este de la isla de Honshu, concretamente en la región de Kanto.  La ciudad es el centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura popular del país. Posee también la mayor concentración de sedes corporativas, instituciones financieras, universidades y colegios, museos, teatros, y establecimientos comerciales y de entretenimiento de todo Japón.

Sensoji

Sensoji

Sensoji

Sensoji

Sensoji

Estatua del samurai Saigo Takamori (Parque Ueno)

Torre de Tôkyô

Vistas desde Torre de Tôkyô

Estatuas Jizô del templo Zôjô-ji

Zôjô-ji

Edificio Wako (Ginza)

Todai (Universidad de Tôkyô)

Estatua de Hachiko (Shibuya)

miércoles, 19 de agosto de 2009

Neko Café (19/08)

Los Neko Café (cafeterías de gatos) son locales donde se paga por pasar tiempo con gatos y tomar un café. La gran mayoría de japoneses viven en pequeños apartamentos donde no les está permitido tener animales, pudiendo aprovechar un rato para relajarse y sentirse acompañados de estos animales.









Museo Ghibli

El Museo Ghibli (三鷹の森ジブリ美術館) es un museo comercial que exhibe los trabajos de anime hechos por el Estudio Ghibli, inaugurado en 2001.




martes, 18 de agosto de 2009

Disneyland Tôkyô (18/08)

Tôkyô Disneyland (東京ディズニーランド) es uno de los dos parques temáticos que hay en el Tôkyô Disney Resort. Es el primer parque de Disney que fue construido fuera de los Estados Unidos y fue abierto el 15 de abril de 1983. Junto con su parque vecino, Tôkyô DisneySea. Se compone: Bazaar World, las cuatro áreas clásicas de Disney: Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland, y dos mini áreas, Criteer's Country y Toontown de Mickey.






viernes, 14 de agosto de 2009

Kamakura (14/08)

Kamakura (鎌倉市) es una ciudad situada en Kanagawa, a aproximadamente 50 km al suroeste de Tokio. Es una ciudad que se encuentra rodeada por montañas en tres direcciones y por la bahía de Sagami en la cuarta; este terreno convirtiéndolo en un fuerte natural. La ciudad de Kamakura es famosa por sus templos y santuarios.

Entrada al templo Engakuji

Engakuji




Estatuas Jizo de Hase Dera

Estatuas Jizo de Hase Dera

Hase Dera

Hase Dera

Daibutsu (Gran Buda)

lunes, 10 de agosto de 2009

Nikkô (10/08)

Nikkô (日光市) es una ciudad de Japón que se encuentra en las montañas de la Prefectura de Tochigi, en la región de Kantō. El conjunto de templos y santuarios de Nikkô, fue inscrito por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Puente Shinkyo

Rinnoji

Edificio del templo Toshogu 

Entrada al templo Toshogu

Toshogu

Monos del templo Toshogu

Entrada al santuario Futarasan

Entrada al mausoleo de Iemitsu Tokugawa


Taiyuinbyo

Taiyuinbyo